domingo, 17 de mayo de 2009

PASCUA DEL ENFERMO 2009




"Vengan a mi los que están cansados y agobiados y yo les aliviaré"
Ven a mí
Porque estás cansado del camino
Porque estás agobiado del día a día Porque estás enfermo y rodeado de miedos

Te ofrezco compartir el Pan
Te ofrezco compartir mi vida, que es Vida en abundancia

Te ofrezco el agua que calma la sed más profunda
Te ofrezco refugio para tu corazón
"Vengan a mí los que están cansados y agobiados y yo les aliviaré"

Ven conmigo a partir el pan que aun posees
Ven a compartir con otros la vida que aun te queda.

Ven a compartir el llanto y el gozo
Estoy contigo
No hay dolor o enfermedad,
alegría o tristeza, esperanza o desesperanza que me sean ajenos.

"Vengan a mí los que están cansados y agobiados y yo les aliviaré"
Secretariado de Pastoral de la Salud Diócesis de Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario