sábado, 15 de octubre de 2011

DESPEDIDA. NUEVO DESTINO:SAN BARTOLOME DE LANZAROTE

Estimados hermanos y amigos:
Empezado el curso Don Francisco, nuestro Obispo, ante una urgencia me ha destinado a la Parroquia de San Bartolomé Apóstol, en San Bartolomé de Ajei, en Lanzarote.
Apenas me ha dado tiempo para despedirme. Oficalmente lo hice el pasado día 8 de octubre, tanto en la Batería primero y ya con más espacio en la Sede de la Parroquia.
Gracias a Dios me dio tiempo de despedirme de los enfermos y algunas personas en concreto.
Son muchas las personas que me llevo en el corazón.
Colaboradores fieles ante toda adversidad y en tiempo de bonanza que cada uno sabe toda la gratitud que les guardo.
Ya conocen al los nuevos sacerdotes que les van a servir: Don Eugenio, como párroco, y don Luis María para los fines de semana. Bien venidos y buen servicio. Tendrán el cariño y la gratitud de todos.
Por mi parte, todos los que me conocen de verdad, ya saben donde me tienen: En San Bartolomé físicamente, en el corazón y a lo que dispongan.

Rafael Antonio Tejera Parrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario